Nos encargamos de asesorar y darle todas las opciones posibles a los clientes, escuchando sus ideas, gustos y opiniones.

Hacemos estudios. Nuestro grupo y arquitecto elaborará y desarrollará el proyecto de la mejor forma. Se realiza un estudio del proyecto planteado por el cliente para a continuación desarollarlo en el equipo de J&J Containers.

Adicionalmente, ofrecemos la realización de un boceto/maqueta en 3d para darle al cliente la oportunidad de visualizar el proyecto con la mayor claridad y transparencia posible.

Modificaciones como ventanas y puertas para cuarto de aperos en un campo/Finca, casetas de seguridad, vigilancia. Aseos para eventos, playas etc. Gimnasios, chiringuitos, tiendas, expositores.

Los contenedores marítimos facilitan la construcción de viviendas, ya que ofrecen rapidez a la hora de construir, se puede reusar modificando así más fácilmente la disposición de su vivienda, destacando el bajo coste comparado a la construcción tradicional.

Podemos llevar a cabo su vivienda terminada con llaves en mano desde 550€/ m2

Fabricamos piscinas en contenedores marítimos.. ya sabemos el tiempo y el alto precio que tienen las convencionales..  nuestras piscinas y su rápido tiempo de fabricación son unas de las mayores ventajas que tienen. Medidas standard, de 6 y 12 metros, pudiéndose adaptar en su defecto a cualquier otras medidas tras determinarlo gracias a los correspondientes estudios.

Las entregamos con motor y componentes incluidos para su total funcionamiento. Opción, salino y cloro tradicional. Listas para llenarlas y disfrutar!!